Si estás pensando en crear un espacio acogedor en tu jardín, ático o terraza, en VIRUTALIA te ofrecemos un amplio Catálogo de pérgolas adosadas a pared, pérgolas autoportantes, pérgolas a dos aguas y porches, personalizados y a medida. En una planta baja o en un ático, con o sin cerramiento, son lugar de encuentro familiar, de celebración de barbacoas con los amigos, y largas sobremesas.

Todas las estructuras son de la máxima calidad y se fabrican a medida bajo pedido en nuestro taller de mecanizados de madera, donde se personalizan en cuanto a tamaño, secciones de madera utilizada, texturas y colores. Son instaladas por nuestros Equipos de Instaladores Profesionales. Sin embargo, también vendemos pérgolas en kit para auto-montaje de medidas estándar, que incluyen los anclajes, la tornillería y las instrucciones que te facilitarán la instalación.

Te ofrecemos diferentes opciones de acabado y personalización, para que tu espacio exterior sea sencillamente único: cubiertas impermeables o sombreadoras, de toldo de ondas, translúcidas para ver sin ser visto, de tégola americana, grillage, etc.