Virutalia

Quienes Somos

EMPRESA Y EQUIPO

VIRUTALIA nace tras la desaparición de la empresa Maderas Tratadas para el Exterior, un referente en el sector de las maderas para exterior en Cataluña. Parte de su equipo técnico y de montaje, excelentes profesionales con más de 20 años de experiencia, forman hoy parte de VIRUTALIA.

Grandes personas a nivel humano, y profesionales que definen el éxito como la suma del esfuerzo, la dedicación al trabajo y la obsesión por mejorar día a día, sin dejar nada al azar. Con energías renovadas, un reto ambicioso y una nueva Dirección, reinventamos nuestro futuro; nuevos caminos por recorrer y descubrir.

Como expertos en madera, ofrecemos un Servicio Integral de Calidad a nuestros clientes, mediante la realización de proyectos “llave en mano”. Disponemos de Oficina Técnica, Showroom, almacén y taller propio de mecanizados de madera, por lo que diseñamos, fabricamos e instalamos todos los productos de nuestro Catálogo, con una coordinación de los trabajos que redunda en beneficio de nuestros clientes. También ofrecemos la posibilidad de kits auto-montaje en artículos de medidas estándar.


Las maderas con las que trabajamos han sido cuidadosamente seleccionadas, y proceden de explotaciones forestales sostenibles. Importamos directamente del norte de Europa el pino de Flandes tratado al autoclave, y te ofrecemos amplias garantías en nuestras instalaciones. En nuestro Catálogo también se encuentran maderas tropicales como el Ipé o la grapia, así como madera artificial sin mantenimiento.

atencion al cliente
Lunes a Viernes de 8h a 20h
Nombre*
Apellidos*
Telefono*
Correo-e*
C.Postal
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios

Servicio de
transporte y
montaje

Servicio de transporte y montaje

SOBRE
VIRUTALIA


 

SERVICIOS Y
POST-VENTA


 

GRANTIAS Y
CONDICIONES


 

INTERESA
SABER...
telefono
902 481 483
info@virutalia.com
logo